Skip to content

Ford Ranger 2019

03/09/2018
ford ranger 2019

Durante el Salón de Detroit 2018 este pasado enero, la división de la firma automotriz estadounidense Ford “Ford Performance” presento su más reciente modelo de Ford Ranger 2019 después de un largo hiato de más de siete años, esperando competir contra otras camionetas pickup como la Chevrolet Colorado, la Tacoma de Toyota o la Nissan Frontier.

Detalles del Ford Ranger 2019

El nuevo modelo se muestra fuerte, audaz, renovado y con un aire de campo que es exactamente lo que la Ford quiere ofrecernos como lo que considera “la máxima pieza de aventura”. La nueva Ford Ranger lleva consigo más de 100 años de experiencia en camionetas de la Ford y se nota en su tosca pero agradable ingeniería.

La nueva generación trae consigo un diseño más aerodinámico que se puede notar en su corta rejilla y voladizos bastante cortos, un paragolpes amplio con luces LED que, aunque estilizado, no pierde la robustez que es ya tan encantadora y emblemática de la Ford Ranger.

De los lados notamos los músculos con un agradable tono deportivo gracias a la moldura de los guardapolvos y aunque por ser doble cabina trae menos espacio para la carga trasera, la disminución no fue tanta y hay suficiente espacio para lo que se necesite.

El Interior y Motor

La nueva Ranger 2019 incluye en su interior una pantalla que permite el balanceo y cabeceo del vehículo además de la dirección de las ruedas delanteras. El motor con el que contará será con un 4 cilindros y EcoBoost que junto con el turbocompresor le da unos buenos 280 caballos de fuerza y 310 Ib pie de torque, aparte de una transmisión automática de 10 velocidades, lista para tomar control de todos los terrenos posibles dentro y fuera de la civilización. Hasta ahora no se ha hablado de una versión con Diesel y aunque se le agregó esta opción al F-150 no se ha sabido con respecto al nuevo Ranger 2019, aparte del Ford Ranger 2019 se espera un paquete offroad FX4, que incluirá llantas todoterreno, sistema para modular la aceleración y frenado fuera de la carretera y otras ventajas más.