Skip to content

El Samsung Galaxy 9

11/09/2018
samsung galaxy 9

Durante este año Samsung lanzó la novena versión de su inmensamente popular y ostentosa serie de teléfonos inteligentes el Samsung Galaxy 9. Samsung esperaba lograr ir más allá en aquellos puntos que el 8 quedó algo corto, pero a pesar que la opinión ha sido principalmente positiva, se puede notar que no se cumplieron todas las metas propuestas por la compañía surcoreana.

El Diseño del Samsung Galaxy 9

El diseño del nuevo Galaxy 9 se inspira mucho en su predecesor que es considerado uno de los teléfonos con apariencia más atractiva en el mercado pero aparte de esto no ha habido demasiadas modificaciones. Se ha movido el lector de huella a una posición mucho más cómoda e intuitiva que es debajo de la cámara a diferencia de la versión anterior donde estaba a un lado de ella. El teléfono posee un poderoso motor que lo posiciona cómodamente como el teléfono más potente del mundo por ahora, lo cual combina apropiadamente con su nueva cámara que Samsung lo promociona diciendo que se adapta como el ojo humano, al querer tomar una foto en menor luz el lente se agrandara buscando más entrada de luz y hará lo contrario en un ambiente bien iluminado, esto permitirá tomar fotos de colores muy vivos que pondrán celoso a cualquier otro teléfono. Y qué mejor forma de disfrutar nuestras nuevas fotos que en una pantalla suave y vibrante que nos seduce a pasar todo el día en el móvil con mayor frecuencia de la que ya lo hacemos.
Ahora, aunque hemos hablado positivamente de esta bestia tecnológica es importante mencionar que no es perfecto y flaquea en algunos aspectos. Para lo potente que es el teléfono, a veces se ralentiza el software de Samsung lo cual es algo decepcionante y sobre todo su batería no está a la altura del resto de este bronco y su precio es un poco intimidante, siendo alrededor de 800$ para conseguir esta pieza de tecnología, ahora, si puede valer el precio pero no se ve como algo esencial tecnológico, si ya se posee el Galaxy 8 no debe haber un apuro para conseguir este nuevo modelo.