Skip to content

Huawei Matebook X Pro

18/09/2018
Huawei matebook pro

Con la constante evolución tecnológica cada año salen nuevas computadoras portátiles tratando de sobrepasar a la anterior, pero durante el 2018 ha habido una que se ha destacado sobre las demás y es la Huawei Matebook X Pro, una computadora elegante, brillante y tan novedosa como se es posible.

Característica del Matebook X Proc

Para empezar a hablar de esta Matebook se debe empezar por su pantalla, esta cubre 91% de la superficie de su panel de 14 pulgadas generando una resolución increíble que alcanza los 3000x2000px (ratio 3:2), tiene un ratio de contraste de 1500:1 y hasta 450 nits de brillo. Aparte de todo esto, la pantalla como todo en estas épocas es táctil y se siente firme y precisa como escalpelo de cirujano. Se han sacado al mercado dos versiones con especificaciones algo diferentes, una de ellas con procesador Intel Core de i5 o de i7 de octava generación y también hay diferencias en la RAM que puede ser 8 o 16 GB, ambas computadoras traen un puerto USB tipo A y dos puertos USB tipo C que soportan Thunderbolt 3. Un agregado interesante fue el touchpad que la misma Huawei ha confirmado es el touchpad más grande en una portátil de estas dimensiones.
La duración de su batería es simplemente fenomenal durando hasta 12 horas para no perder nada en caso de un apagón repentino y seguro hasta da tiempo de ver unas películas, lo cual es ayudado por su sistema de sonido Dolby Atmos que da a sensación de sonido envolvente y así de verdad sentirnos en el entretenimiento que estemos disfrutando. Y para aquellos que adoran jugar o diseñar viene incluido un GPU Nvida GeForce MX150 porque uno no debe sentirse nada cuartado a la hora de divertirse y Huawei entiende las necesidades del hombre moderno.
Uno esperaría con todas estas maravillas esta portátil cueste nuestro hijo primogénito pero hasta su precio es competitivo, alrededor de unos 1500 dolares actualmente, así que no hay excusa, el futuro de las portátiles es ahora.