Skip to content

Dineria, dinero al instante

05/07/2019
Dineria cabeza

Con la nueva ley Fintech, muchas empresas financieras han encontrado los mejores cauces para poder prestar al público en general, sin necesidad de tramitar una licencia bancaria y ser un banco.

Este es el caso de Dineria, una start up financiera, que te presta hasta $ 12,000 pesos casi al instante y sin ningún tipo de esfuerzo. Los fundadores de Dineria se percataron de que muchas veces sucede que no contamos con un monto de dinero para algo muy necesario, como puede ser arreglar nuestro carro o comprar una serie de medicinas.

Normalmente no son cantidades de dinero demasiado grandes, pero suelen ser imprevistas. Por lo que normalmente no están contempladas en nuestro presupuesto y se exceden de este.

Para ver otra opciones de préstamos puedes leer nuestra guía de créditos en Mexico

Para este tipo de supuestos nació Dineria, una empresa financiera a través de Internet, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con procedimientos ágiles y rápidos para que puedas pedir un crédito y recibirlo en muy poco tiempo.

¿Necesitas dinero de inmediato? Dineria es la solución

Todos nos hemos encontrado en algún momento con un apuro económico. Son situaciones de emergencia para las que no teníamos contemplado ningún tipo de ahorro y por ello no nos queda más remedio que tomar prestado.

Con Dineria pedir un crédito para poder salir de esta situación, ya sea un tema de salud, llevar el auto al mecánico o una renta atrasada, es muy fácil.

Solamente tienes que ser mayor de 21 años, contar con tarjeta de nomina, tus últimos estados de cuenta, varios recibos de nómina así como tu IFE/INE o bien tu pasaporte.

Para pedir un préstamo en Dineria es muy sencillo, puedes llamar a través de internet o su call center. Sólo tienes que indicar cual es tu salario y cuando lo cobras entre otras cosas en la solicitud de préstamo.

Después vas a recibir un código con tu solicitud preaprobada. Entonces tendrás que enviar tu documentación escaneada o por Whatsapp. Una vez hecho esto Dineria te contactará a través de un mensaje informativo.

Posteriormente tendrás que llamar al 5547447373 para que te expliquen el contrato y lo apruebes. Una vez hecho esto, tendrás el dinero muy pronto en tu cuenta.

Pagar tu crédito de Dineria es también muy sencillo

Para pagar tu préstamo sólo tienes que escoger un periodo de pago, que debe ser superior a 6 quincenas y puedes realizar tus pagos de forma semanal, quincenal, catorcenal o mensual. Dineria te permite hacer pagos a capital, cada vez que tú quieras y también liquidar el préstamos cuando tú lo creas conveniente.

Estas facilidades son importantes, ya que si en un momento tienes un flujo de efectivo mejor que el habitual, debes de aprovechar para bajar el capital de tu crédito todo lo que puedas o liquidarlo a la menor oportunidad.

Para hacer tus pagos tienes que tener al día tu cuenta de banco y tu tarjeta de nómina, por lo que si cambiaste de trabajo debes volver a enviar a Dineria tus datos, como la nueva tarjeta de nómina, la cuenta de banco y el último recibo de nómina.

Para pagar puedes hacerlo desde OXXO,  en BBVA-Bancomer con tu número de referencia y de convenio (incluida la practicaja), también a través de una transferencia bancaria con la CLABE o incluso con tu tarjeta de débito a través del teléfono.

Si ves que no puedes pagar a tiempo, Dineria también ha pensado en eso y te ofrece la posibilidad de pago por extensión. Con el pago por extensión el dinero se retira de forma automática de la tarjeta de nómina. Dineria te enviará un correo indicando cuándo se hará el pago en automático y así no hay retrasos.

Dineria es una excelente manera de acceder rápidamente a un dinero, que te haga falta. Sin papeleos y sin tener que esperar días o semanas. Si necesitas un préstamo rápido, Dineria es sin duda una gran opción.