Skip to content

Seguro Para Mascotas “Embrace”

24/08/2018

Nuestras mascotas traen ilimitada alegría y dicha a nuestras vidas, nos apoyan en momentos duros, nos liberan del estrés cuando la vida nos agobia y llenan de cabello y saliva nuestras pertenencias; pero en estas épocas donde todo es posible uno debe ir un paso más allá y así como protegemos y compramos un seguro para nosotros, llega el momento en el que es necesario proteger a nuestros amigos de otra especie porque ellos nos necesitan y se lo merecen. Embrace es una compañía de seguros para mascota que se ha destacado en el mercado desde hace años y nos ofrece sus mejores precios para así poder dormir con confianza de que si algo llega a pasarle a nuestros amiguitos animales, Embrace responderá con eficiencia.

El seguro de mascotas Embrace se enfoca principalmente en cuatro planes, Plan para perro, cachorro, gato y gatito. Los dos planes para las versiones pequeñas de nuestras mascotas los protegerán de su propia curiosidad y de lo impredecibles que pueden ser. Los cuatro seguros protegerán a tu mascota de cualquier posible futura enfermedad o herida que les ocurra, aunque como se especifica en su página web, no se cubrirá ciertas enfermedades o condiciones ya sean causadas por la irresponsabilidad del guardián o sea que el pequeño peludo ya posea una condición severa.

Una de los más resaltantes elementos del seguro Embrace es la protección por enfermedades genéticas, por como son criados y emparejados los perros y gatos a veces poseen problemas genéticos que serán heredados por la próxima generación, la mayoría de las especies tienen al menos uno, sea algo sencillo como leve problema auditivo a algo severo como problemas para respirar o del corazón. Independientemente de cual sea, Embrace sabe que esos son ya causados por la naturaleza y están completamente cubiertos en las cuotas y planes de pago.

Embrace sabe que tu mascota es tu amigo y los amigos importan, así que si deseas un seguro de alto rango, considéralos.